Cata con “La Abuela Rock”.

Efectivamente, dentro de las actividades de esta peculiar asociación de amantes de la música, está la visita a bodegas, donde catan algunos vinos, y despliegan una logística  en cuestión de segundos, donde no falta el tapeo y la alegría.

Allí estuvieron una treintena de roqueros, que sin duda disfrutaron de la charla sobre Marenas, ahondando en la cultura del vino y de las tradiciones, y descubrieron de nuevo los vinos Naturales.

Después me invitaron a seguir con ellos la ruta, que pasaba por otra bodega de Montilla, y a continuación el famoso cortafuegos, que consiste en una cervecita para no olvidar el mundo real, y que tuvo lugar en una fantástica casa rural.Casa rural "Cuesta Blanca"

En la casa rural “Cuesta Blanca” pudimos disfrutar entre otras cosas de un entorno rodeado de viñedos en la zona más carácterística de la sierra de Montilla. Las vistas son espectaculares, si desde Marenas podemos ver un maravilloso paisaje de los viñedos de Montilla, desde Cuesta Blanca disfrutamos de las vistas de la campiña cordobesa, y al fondo Sierra Morena.Casa Rural "Cuesta Blanca"

En un lugar apartado, y por un precio muy asequible, podemos encontrar la tranquilidad y el disfrute de lo auténicamente rural, y con una cercanía perfecta a muchas bodegas, donde la gente y los amantes del vino pueden maridar vino y gastronomia por doquier.

Casa Rural "Cuesta Blanca"

Para más información visiten la web: www.casaruralcuestablanca.com

Por último acabamos en el Molino el Toro, otro lagar donde bebimos buen vino y escuchamos buena música. A destacar las gachas con arrope caseras que deleitaron al personal.

Nos emplazamos en otra ocasión para hacer un maridaje de los vinos de Marenas con la música en vivo. INTERESANTE!!!

Gracias a todos los componentes de “La Abuela Rock”  por compartir conmigo y hacerme partícipe de ese gran día. SALUD…