Desde el mes de marzo son muchas las actividades que hemos hecho en Marenas, pero debido a una nueva remodelación de la web, y al poco tiempo que he tenido estos meses, la verdad es que tengo el blog un poco olvidado.
En cualquier caso y haciendo un poco de repaso, estuvimos en la presentación de los Vinos Naturales en Barcelona, la cual fue un gran éxito, y también estuvimos en FENAVIN la feria más importante de vinos de España, donde pudimos compartir una vez más nuestros vinos con gente de todo el mundo. Después volvimos a Barcelona al SLOW VITIS, y luego nos dispusimos de nuevo al trabajo en el viñedo y la bodega.
La vendimia la iniciamos el 30 de Julio, y acabamos el 21 de agosto; de nuevo otra vendimia diferente y singular, este año la protagonista ha sido la buena acidez conseguida, teniendo en cuenta donde estamos.
En definitiva poco a poco iré contando con imágenes todos estos acontecimientos que han ido surgiendo sin olvidarme del más importante este año, que ha sido el nacimiento de mi tercera hija, Adriana, y que como sabéis, pondré su nombre a esta cosecha de 2009.
Espero conseguir que esta web sea al mismo tiempo una agenda propia, donde todos podáis seguir y participar de esta historia de vinos, viñas y vidas.
Salud.