SEVILLA

Ayer fue uno de esos días en los que dejas el trabajo del viñedo y te vas a la ciudad a presentar el resultado de ese trabajo. Los SINGULARES Estuvimos en Sevilla, en la tienda de Federico Flores, donde tenemos todos nuestros vinos a disposición del público, y allí en la tienda estuvimos recibiendo a muchos amigos amantes de los buenos vinos, y por supuesto de la buena mesa. Todos estuvieron probando nuestros alimentos y quedamos muy contentos porque realmente unos y otros coincidimos en la calidad de los nuevos vinos andaluces y la apuesta firme que hay que hacer por ellos. A todos los SINGULARES nos encanta reunirnos entorno a nuestros vinos, BARRANCO OSCURO, CAUZÓN, VETAS, NARANJUEZ, y mi querido MARENAS, se encargan de unirnos cada vez más, a sabiendas de que el mejor vino es el que se comparte, y nosotros disrutamos compartiendolo y mostrando el oficio que hay detrás de cada botella.
A última hora fuimos también a un restaurante que anteriormente nos había dejado maravillados con su cocina, EL COMENSAL, nos abrió sus puertas para seguir degustando con un grupo reducido pero muy interesado, nuestros vinos.
Todos acabamos tomando unas tapas y recuperando fuerzas para volver de nuevo con ilusión a las cepas, después de un día intenso pero muy intresante y lleno de buenas vibraciones. Esperamos que poco a poco nuestros vinos SINGULARES y la pasión que expresan, lleguen hasta vuestros paladares. Os deseo desde este rinconcito de la RED, salud para compartirlos.
Gracias a todos los que estuvisteis con nosotros, y especialmente a FEDERICO FLORES, que nos acogió en su tienda de vinos con mucha ilusión.